Las 'millennials' ya tienen una nueva línea cosmética

Nuxe ha lanzado una nueva línea pensando en las jóvenes millennials, a las que ofrece un tratamiento multicorrector de los efectos nocivos del actual ritmo de vida y del entorno urbano sobre la piel. Se trata de la gama Crème Prodigieuse Boost, formulada con un complejo antioxidante a base de flor de jazmín, flor de caléndula y un azúcar celular, como ha explicado Sandra Esteve, responsable de Marketing de Nuxe, en la presentación que ha tenido lugar en Madrid el pasado jueves, 7 de junio.


La nueva línea, que estará en las farmacias a partir de octubre de este año, está compuesta por cinco productos: el Concentrado Preparador Energizante, el Gel Bálsamo Contorno de Ojos MultiCorrección, la Crema Gel (pieles normales a mixtas) y la Crema Sedosa (normales a secas) MultiCorrección y el Bálsamo-Aceite Recuperador Noche.


Esteve ha destacado de estos productos no sólo la "frescura, luminosidad y juventud" que aportan y que "potencian los mecanismos de defensa naturales de la piel" sino también sus texturas y "su fragancia sutil". Además, ha subrayado que todos contienen "un 91 por ciento de ingredientes naturales".


Infórmate en nuestra Farmacia.....

Posts
Posts are coming soon
Stay tuned...
Posts recientes