Las 'millennials' ya tienen una nueva línea cosmética

Nuxe ha lanzado una nueva línea pensando en las jóvenes millennials, a las que ofrece un tratamiento multicorrector de los efectos nocivos del actual ritmo de vida y del entorno urbano sobre la piel. Se trata de la gama Crème Prodigieuse Boost, formulada con un complejo antioxidante a base de flor de jazmín, flor de caléndula y un azúcar celular, como ha explicado Sandra Esteve, responsable de Marketing de Nuxe, en la presentación que ha tenido lugar en Madrid el pasado jueves, 7 de junio.


La nueva línea, que estará en las farmacias a partir de octubre de este año, está compuesta por cinco productos: el Concentrado Preparador Energizante, el Gel Bálsamo Contorno de Ojos MultiCorrección, la Crema Gel (pieles normales a mixtas) y la Crema Sedosa (normales a secas) MultiCorrección y el Bálsamo-Aceite Recuperador Noche.


Esteve ha destacado de estos productos no sólo la "frescura, luminosidad y juventud" que aportan y que "potencian los mecanismos de defensa naturales de la piel" sino también sus texturas y "su fragancia sutil". Además, ha subrayado que todos contienen "un 91 por ciento de ingredientes naturales".


Infórmate en nuestra Farmacia.....

Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Posts recientes
Archivos

Teléfono 961.089.681    Valentín Planells 17  46900 Torrente  - Valencia 

info@farmaciajosecastello.es

  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page

Al navegar a través de este sitio web aceptas explicitamente las presentes condiciones consistentes en el Uso de las Cookies, el Aviso legal y la Política de Privacidad

© Farmacia José Castelló